Cómo la Bolsa influye en tus relaciones personales (aunque nunca hayas invertido ni un duro)

¿Cómo influye la Bolsa en su economía familiar incluso si no ha comprado ni un duro en acciones en toda su vida? ¿No se ha planteado nunca que puede que su día a día esté también “regulado” por las plazas bursátiles hasta un punto que nunca habría imaginado? ¿Podría ser que hasta la relación con su propio jefe o con sus mismos compañeros de trabajo se encuentre presa bajo una fuerte influencia por parte de algo tan abstracto como puede ser la regulación de los mercados de valores?

Por increíbles que todas estas preguntas les puedan resultar en un primer momento, sus respuestas son un sí rotundo. No es así sólamente por una cuestión limitada a temas económicos o monetarios, sino por un amplio rango de derivadas generalmente muy poco tenidas en cuenta, y que tocan de lleno esa disciplina de cuya esencial importancia suelo hablarles: la Socioeconomía. Pasen y lean, que el post de hoy tiene mucha más miga de la que les puede parecer.

Pulsa aquí y sigue leyendo – >>

Anuncios

Acerca de derblauemond

En la vorágine de la vida diaria que nos ha tocado vivir en esta sociedad del siglo XXI, apenas tenemos tiempo para pararnos a pensar, tiempo para la reflexión, tiempo para averiguar de dónde venimos y a dónde vamos. Acabamos haciendo las cosas de forma rutinaria, mecánica, como auténticos autómatas. Es por ello por lo que he creado este blog con la sana intención de, cada cierto tiempo, reservarme unos minutos de mi vida para darle vueltas a los temas que me interesan y colgarlos después en un post para compartirlos con todos vosotros. Podéis seguirme también en mi cuenta de Twitter @DerBlaueMond

Publicado el 31 marzo, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: